miércoles, 1 de enero de 2014

SUMERGIBLE



El martes 31 ¿Les suena...? ¿Martes 13...? No...31...Ese día que la gente baja  la pendiente del tobogán de felicitaciiiiooones...

Por el mediodía estuve unos minutos con dos amigos en el bar "Aloe" de Tahiche que está regentado por Sixto Acosta que tenía en el local varios componentes del grupo Guadarfía de San Bartolomé. Mi amigo Bernabé, Sixto y Tito Perera estuvieron un rato deleitándonos con sus voces y canciones.



Después de una tarde de lectura me vino a recoger mi amigo para irnos a San Bartolomé a casa de su hermana. Allí nos reunimos unas 12 personas ¿La última cena...? No también habían  niños y llegaron más gente de visita.

La sopa, el pulpo, la pata de cerdo, el vino, etc. todo exquisito...Y como no, al igual que el año pasado una de fuegos artificiales que asustan, a mi por lo menos. Uno de los primeros que se lanzó, se le escapó a un comensal y salió como un misil tierra aire recto hacia la azotea de una vecina...Ruidos, alegría, colorido, y alguno que otro susto durante varios minutos...

Después de la comida y del champán unos cuantos nos arrancamos con algunos chiste, uno muy digno de contar, pero lo haré para mis amigos en directo.

Entre los invitados anoche a la cena de fin de año estaba José, el cantante del grupo lagunero "Sumergible". Cuando escuchaba su cinta le comenté que sonaba a Vetusta Morla y se alegró que reconociera su sonido. Menos mal que me comentó que hay un grupo argentino que tiene el mismo nombre,  porque cuando los buscaba en you tube aparecían los dos.  Ellos solo tienen colgadas dos canciones, Vueve y Cosas. Me parece interesante.

"Vuelve"




Cosas
http://www.youtube.com/watch?v=Sst2zMVKjb4

La misma canción en inglés:
 http://www.youtube.com/watch?v=U9ltC_WzT9c

No hay comentarios: