lunes, 23 de diciembre de 2013

Isis...




Estos días en Lanzarote estoy aprovechando para estar tiempo con mi hijo, hacer cosas en la casa y visitar a los amigos.
En casa de varios amigos me está costando arrancar un tema de conversación interesante que no sea la "obsesiva crisis" que el sistema ha inculcado en la mente de los ciudadanos. Incluso, algunos  se enfadan conmigo porque no quiera entrar al trapo.
Una muestra de que el monstruo capitalista está consiguiendo "lavar el cerebro" a sus pupilos. Todos como ya han pronosticado muchos escritores, películas, música (El muro de Pink Floyd), etc solo hablan del monotema y no quieren salir de ahí.

Bueno, si alguno de los que lee esto se siente aludido, pues ahí va una vacuna: Contra la manipulación de los medios de comunicación hay muchas alernativas: documentales de la TV 2, lectura inteligente ( ciencia, poesía, literatura de altura, clásicos, etc), series inteligentes, programas divertidos pero inteligentes, hacer deporte (con moderación, nada de competir para entrar en otra rueda obsesiva), pasear por la playa o el monte...
Todo lo que sea, excepto chuparse la tele basura o la prensa basura...Incluidos los telediarios SUPERMANIPULADOS...
¡¡Felices PENSAMIENTOS LIBRES....!!

P.D. Isis

No hay comentarios: